A falta de disputarse la jornada final, el Burgos tiene prácticamente asegurada la primera posición de liga y así, una opción para poder ascender a Segunda División B más que el Promesas.
El filial blanquivioleta tenía los tres puntos de su encuentro en Almazán pero en el minuto 93, los sorianos lograban igualar la contienda gracias al tanto de Carlos Pérez con su testa tras una falta botada por Abel.
Los nuestros se adelantaron al minuto 10 después de un balón en profundidad que después de luchar Bacari, se lo dejó atrás para que Font batiera a Eduard. Quique y Néstor no concretaron las ocasiones que tuvieron y al final acabaron pagando sus fallos en una acción a balón parado en la última jugada del encuentro. La nota positiva fue el debut del juvenil Amaro que disputó el último cuarto de hora.
S.D. Almazán: Eduard, Márquez, Martín, Calleja, Luismi, Abel, Adán, Jesu, Carlos Pérez, Pachi (Robert, minuto 63) y De Miguel (Reu, minuto 75).
Real Valladolid Promesas: Javi Jiménez; Chuchi, Raúl Navas, Aridane, Carlos Delgado; Cabrera, Iosu Villar (Amaro, minuto 75); Font, Quique, Pablo Gómez (Néstor, minuto 64); y Bacarí (Salva, minuto 57).
Árbitro: Arenal Gómez (Zamora). Amonestó a los locales Luismi y Jesu, y a los visitantes Carlos Delgado y Font.
El próximo domingo, el equipo filial recibirá al Real Ávila desde las 18 horas en jornada unificada. El Burgos hará lo propio con el Almazán. Las opciones de que los nuestros concluyan primeros dependen exclusivamente de que se impongan al Real Ávila y de que el Burgos caiga ante el Almazán. Así pues, situación complicada para el Promesas en la última jornada.