No está siendo un buen final de temporada el que está teniendo el filial blanquivioleta. Una serie de malos resultados le condenaron a salir de los puestos de play-off y una vez en la quinta posición, también desaprovecharon oportunidades para poder seguir con su sueño. Los blanquivioletas tuvieron momentos de buen juego ante el G.C.E. Villaralbo pero los errores defensivos los pagaron muy caro.
En el minuto 30, un penalti de Chuchi sobre Diego, permitió que Gustavo batiera a Salcedo desde el punto de penalti. Sin embargo la alegría les duró porque a los pocos minutos, Toni igualaba la contienda con un buen zurdazo después de una jugada de Cifuentes por banda diestra aunque antes de llegarse al descanso, una indecisión entre Peralta y Salcedo, propició que Ramón robara el esférico y a puerta vacía hacer el 1 a 2 con el que se llegaría al descanso.
Tras las reanudación, el Promesas fue haciéndose con el control del choque, mientras a su rival le bastaba con dejar que pasara el tiempo. Lolo tuvo la mejor de las ocasiones en un mano a mano con Pedro pero éste le ganaría la partida. El próximo domingo desde las 18 horas pondrán el colofón a la liga con la visita al campo de la Gimnástica Segoviana.
Real Valladolid Promesas: Salcedo; Chuchi, Mongil, Peralta, Pablo Gómez; Amaro (Alberto, minuto 82), Ochoa; Toni, Cifu (Lolo, minuto 62), Font (Ruba, minuto 66); Quique.
G.C.E. Villaralbo: Pedro; Regino, Vilarchao, Gonzalo, Bastida; Fran Bea; Ramón, Mato (Salva, minuto 62), Obispo, Diego; y Gustavo (Eloy, minuto 74).
Goles: 0-1 Gustavo, minuto 30. 1-1 Toni, minuto 33. 1-2 Ramón, minuto 43.
Árbitro: Campos Goeloe (Colegiado soriano); mostró tarjetas amarillas a los locales Mongil, Peralta, Toni y Amaro; y a los visitantes Bastida, Vilarchao, Obispo, Gustavo y Fran Bea.