Se rompió la negativa racha del Promesas de dos jornadas consecutivas perdiendo y de La Granja de San Ildefonso salieron victoriosos. Los inicios tuvieron color local y Adrián y Álex estuvieron bien cerca de batir a Javi Jiménez. Quién perdona, lo acaba pagando y más cuando un conjunto como el segoviano parece estar gafado desde comienzo de temporada.
En el minuto 8 llegaba la jugada tonta del encuentro y que acabaría dando los tres puntos al Promesas. Una centro pasado de Bacari, en el que lo más fácil era que acabara saliendo por la línea de banda, terminó al fondo de las mallas cuando Óscar Muñoz trató de ceder al balón a su portero Yiyo.
El gol afectó a los locales pero enfrente el Promesas no pudo sentenciar el choque pese a las numerosas opciones con las que contaron. Sergio García se topó ante un magnífico Yiyo en el minuto 19 y cinco después Bacari culminó un tres contra tres con un tiro alto.
Ruiz Sánchez anularía un gol a La Granja en el segundo periodo a Iván por fuera de juego. A la conclusión del encuentro, el míster de La Granja, José Manuel Arribas definió al Promesas como “uno de los mejores, sino el mejor equipo de toda la categoría, sobre todo por la velocidad en su juego”.
La Granja: Guille, Álex II, Óscar, Jonathan, Óscar Herrero, Guy, Quique, Adrián, Álex, Iván (Mario, minuto 55) y Carlos (Domingo, minuto 63).
R.V. Promesas: Javi Jiménez; Jesús Alonso (Aridane, minuto 61), Raúl Navas, Carlos Delgado, Yuri; Cabrera, Durán; Sergio García (Néstor, minuto 79), Iosu Villar, Pablo Gómez; y Bacari (Quique, minuto 67).
Árbitro: Vieron cartulina amarilla los locales Jonathan y Adrián, y a los visitantes Jesús Alonso, Iosu Villar y Sergio García.
Con 62 puntos se coloca ahora el filial vallisoletano, a expensas de lo que haga el Burgos en Íscar; los cuales buscarán sellar un nuevo triunfo y ayudar al club de la capital en su pugna por obtener la primera posición.