La medida entrará en vigor el próximo 20 de enero y ofrecerá un un vehículo con 55 plazas para cada territorio
El proyecto XII Pucela sigue sumando iniciativas para integrar a más aficionados blanquivioletas. En la tarde de este viernes, el vicepresidente del Real Valladolid, José Moro y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero presentaron la última propuesta de este evento, que tiene como objetivo acercar a Zorrilla el público de las diferentes localidades de la capital castellana. Para ello, se pondrán en marcha varias rutas de autobús, a fin de conectar algunos municipios, nueve en concreto, con el estadio vallisoletano.
Íscar, Medina del Campo, Tordesillas, Medina de Rioseco, Cigales, Cabezón de Pisuerga, Peñafiel, Tudela de Duero y Portillo serán las poblaciones beneficiadas de esta gran idea que se activará el próximo 20 de enero. De cada territorio saldrá un autobús con 55 plazas cada uno, 55 gargantas que buscarán aupar al conjunto pucelano en sus partidos. Los aficionados podrán apuntarse hasta llenar aforo o hasta las 48 horas antes del partido, a través del número de teléfono 983.36.03.42 o vía email: rutabuses@realvalladolid.es
Además, para garantizar la buena acogida, en los tres primeros encuentros como locales, véase Real Valladolid-Sevilla Atlético, Real Valladolid-Cultural Leonesa y Real Valladolid-SD Huesca, las líneas serán gratuitas. Por otro lado, y como medida solidaria, la Diputación de Valladolid ha anunciado la adquisición de 51 abonos para la segunda vuelta de competición liguera, que serán gestionados por las organizaciones Caritas, Cruz Roja y la Fundación del Banco de Alimentos y repartidos entre las personas más desfavorecidas de las zonas de la provincia.
En el siguiente enlace se ofrecen todos los datos sobre las rutas y horarios presentados: Rutas XII Pucela
