El Real Valladolid adquiere al guardameta del Sevilla Atlético hasta 2021, aunque hasta el próximo curso no vestirá de blanquivioleta

El Real Valladolid posee un nuevo portero. Posee que no tiene, puesto que aún no vestirá de blanquivioleta. José Antonio Caro, guardameta del Sevilla Atlético durante las últimas cuatro temporadas ha firmado hasta 2021 previo traspaso acordado con la entidad hispalense, si bien en la misma nota de oficialidad se ha confirmado su cesión al Albacete Balompié, que milita en la Segunda División.
Este movimiento se encuadra dentro del afán de Miguel Ángel Gómez de capitalizar el club; esto es, de contar con futbolistas en propiedad, a poder ser jóvenes, que puedan revalorizarse, bien directamente en Zorrilla o mediante préstamo en otro equipo, de cara a obtener en el futuro un mayor rédito deportivo o económico, puesto que el conjunto manchego ha confirmado una opción de compra como parte del contrato de cesión del cancerbero andaluz.
Con este trato, el Pucela se ha hecho con los servicios de un portero que, a sus veinticuatro años, cuenta con experiencia en Segunda B y Segunda, después de militar en el filial hispalense cuatro cursos, en los que ha jugado 3, 39, 34 y 12 partidos, respectivamente (los 46 últimos, en la Liga 1|2|3).
Mediante esta cesión podría continuar acumulando bagaje en la mochila de cara a, quizá, terminar defendiendo una portería en la que se esperan más movimientos: la previsible salida de Becerra a algún equipo de Segunda y la llegada de otro jugador más experimentado, siendo ‘Pichu Cuéllar (CD Leganés) a día de hoy el favorito.
