El club pone a disposición de los aficionados 500 entradas para peñistas y abonados a un precio de 25 euros para el choque de vuelta de las semifinales de play-off ante el Sporting
Si ya huele a lleno en Zorrilla este jueves para el partido de ida de las semifinales del play-off, el Real Valladolid no quiere que sus jugadores estén solos en el encuentro de vuelta de este domingo (20:30 horas) en El Molinón, del que saldrá el conjunto que peleará definitivamente por el ascenso la próxima semana.
Por ello, la entidad blanquivioleta, en acuerdo con el Real Sporting de Gijón, pondrá a la venta 500 entradas para peñistas y abonados a un precio de 25 euros cada una -el precio del autobús será subvencionado íntegramente por club y Federación de Peñas-. La venta del viaje será el miércoles 6 de junio de 17:00 a 21:00 horas en la sede de la Federación de Peñas frente a Los Anexos, solo se podrá comprar una por persona, y estas se repartirán por orden de llegada. Además, el club se quedará con 91 pases para sus compromisos comerciales.
Esta promoción se anuncia tres días antes de que se celebre el partido de ida ante el Sporting en Zorrilla, donde se presume una gran entrada, gracias a otra oferta que permite a los socios adquirir hasta dos entradas por diez euros cada una. Las colas producidas la noche del sábado y durante la jornada del domingo anticipan que se podría conseguir un nuevo lleno, al igual que ocurrió en el último choque ante Osasuna.
