Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa al término del encuentro en el Benito Villamarín en el que considera “el peor partido de la temporada”.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los periodistas en la sala de prensa del estadio bético al finalizar el encuentro que enfrentó a los suyos contra los verdiblancos con un resultado final de 0-0. El serbio calificó el choque como “el peor partido de la temporada” por lo que “el punto es muy bueno”.
Djukic comentó que “no hemos hecho nada ni en ataque ni en defensa. Hemos estado muy espesos, tanto con el balón como sin él. Ni estuvimos sólidos a la hora de defender ni tuvimos profundidad en ataque”.
Las consecuencias de ese partido quizá no son tan buenas, y es que por amonestación no podrán estar ante el Atlético de Madrid ni Rukavina ni Sereno, por lo que la defensa queda en cuadro.
En concreto, de la acción en la que Rukavina vio la segunda amarilla, dijo que “todos coinciden en que la segunda amarilla a Rukavina no fue falta y es injusta, por lo que esperaremos el recurso”. Por último, afirmó que “la baja de Sereno la cubrirá Peña y pelearemos con lo que tenemos”.
