Este miércoles, desde las 16 horas con arbitraje de Aitor Barbachano Plaza, tendrá lugar el Real Valladolid-Real Madrid de la División de Honor de juveniles. Se disputa entre semana debido a los compromisos internacionales que tuvieron varios futbolistas blancos el pasado fin de semana. Se prevee un interesante choque ya que el Real Madrid marcha primero clasificado con 54 puntos pero tienen a dos puntos al Rayo Vallecano, con lo que no se pueden despistar lo más mínimo.
Han ganado todos sus encuentros excepto tres. Dos a domicilio y el único en Valdebebas fue ante los blanquivioletas que dieron la campanada en la ida con los tantos de Delfi y el golazo de Esteban desde el centro del campo.
Los nuestros son quintos con 38 puntos, a cinco del Leganés, que ocupa puesto de Copa del Rey, después de que cayeran inesperadamente el pasado sábado en Alcorcón.
El Real Madrid tiene todo un equipazo que cuenta hasta con cuatro internacionales sub-18 como su lateral izquierdo García Noblejas, su central Derik, su mediocentro Omar y su delantero Jese.
Su primer entrenador es Tristán Celador, que tiene como segundo de a bordo al futbolista internacional Rubén de la Red, apartado de los terrenos de juego por un problema cardiaco.
Por parte local, para este choque, el técnico Juan Carlos Pereira no podrá contar ni con Sergio, Justin y Marcos por decisión técnica aparte de San Edmundo por lesión. Quien podría debutar en casa sería el extremo Raúl que llegó procedente del Crack´s valenciano y que ya dispusiera de sus minutos ante el Flecha Negra. Los citados son:
– Porteros: Julio y Facundo. – Defensas: Iván, Juando, Jordi, Pirla, Fran y Pérez. – Centrocampistas: Esteban, Pesca, Alberto, Ruba, Zubi y Raúl. – Delanteros: Lolo y Cifuentes.Posible alineación: Julio; Pérez, Juando, Jordi, Fran; Esteban, Pesca; Lolo, Alberto, Ruba; Cifuentes.