El sorteo celebrado este viernes en la RFEF ha determinado que los pupilos de Sergio González arranquen el torneo del KO ante un rival de Segunda División
El Real Valladolid ya conoce el equipo con el que arrancará su camino en la Copa del Rey. Se trata del RCD Mallorca, rival conocido este viernes después del sorteo realizado en la Real Federación Española de Fútbol y, aunque histórico, recién ascendido a la Segunda División. Los pupilos de Sergio González jugarán la ida de los dieciseisavos de final el 30 o 31 de octubre en el feudo mallorquinista y la vuelta el 5 o 6 de diciembre en el Nuevo José Zorrilla, encuentros que a buen seguro permitirán al técnico catalán ofrecer minutos a los jugadores que menos hayan dispuesto de ellos para entonces.
Enfrente tendrán una plantel que mezcla futbolistas veteranos que conocen el fútbol profesional como Xisco Campos o Salva Sevilla y otros más jóvenes con proyección como Lago Júnior o Stoichkov. pertenecientes a un club que tiene como uno de sus máximos accionistas a otro astro, pero del baloncesto: el canadiense Steve Nash.
