Goleada del Collerense ante un Real Valladolid Femenino que poco o nada pudo hacer en una lluviosa mañana que no invitaba a ver un buen partido. Además si en el minuto 13, el equipo ya va perdiendo por 2 a 0, mucho que había que remar por delante. Virginia y Pili Espadas de penalti hicieron los primeros tantos para las baleares y con este resultado se llegaba al término de la primera parte.
Las blanquivioletas nunca dieron muestras de reacción y Pili Espadas hizo tres nuevos goles para dejar el 5-0 en el electrónico final. La goleada pudo haber sido aún mayor si Marga hubiese materializado un penalti que erró. Solamente en los últimos diez minutos, el RVF inquietó a su rival pero obtuvieron la recompensa del gol.
U.D. Collerense: Andrea, Sus, Laura, Anita, María Antonia (Rafaela, minuto 67), Eli, Patricia, Marga, Virginia (Tania, minuto 67), Pili Espadas y Vidal (Ruth, minuto 78).
R.V. Femenino: Natalia; Tamara (Cristina, minuto 84), Claire, Vanessa, Peque (Sherezade, minuto 78); Culé, Tania; Sandra, Lorena, Tata (Laura, minuto 46); Anabel (Maca, minuto 46).
Árbitro: Gordillo Aguilar no mostró tarjeta alguna.
Las dos próximas semanas serán de parón. La competición no volverá hasta el próximo 11 de abril cuando reciban en los Anexos a la U.D. Las Palmas. Las chicas del Torrejón siguen primeras con 21 puntos, el Collerense se ha colocado segundo con 15 y tercero Las Palmas con 14.
Estos son los puestos que otorgarían plaza para la Copa de la Reina. Cuarto lugar para el Lagunak con 13, luego con 11 tanto Valencia como RVF y cerrando la liga sin haberse estrenado aún el Nàstic de Tarragona.