El Real Valladolid se medirá, en Zorrilla, al conjunto chicharrero el once, doce o trece de octubre y a partido único

Mientras el Real Valladolid ponían rumbo a Santa Cruz de Tenerife para el partido liguero de este fin de semana, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se sorteaban los emparejamientos para la tercera ronda de la Copa del Rey. Cabe recordar que esta fase es la última que se disputa a partido único, puesto que la siguiente ya son los dieciseisavos de final, donde entran los equipos de Primera.
Casualidades de la vida, el Real Valladolid se medirá al Club Deportivo Tenerife en el ‘torneo del KO’ y en Zorrilla. Esos son los únicos detalles que se saben, puesto que todavía no se conoce ni día ni hora. Las fechas pueden ser el martes once, miércoles doce (festividad de la Hispanidad) o jueves trece de octubre. El equipo que se ha quedado exento de disputar esta ronda es la SD Huesca y, directamente, ya disputará los dieciseisavos de final, en noviembre.
Paco Herrera se mostró contento, no por el equipo que va a estar enfrente, sino por dónde se va a jugar. “Lo bueno es que jugamos en casa, que es lo único que temía. El rival que hubiera podido ser lo tomaba como bueno”, explicó.
A su vez, considera positivo no haber quedado exento, puesto que son minutos para que disfruten todos los integrantes de la plantilla. “Todos los que jugaron contra el Zaragoza, merecen y pueden ser titulares, al igual que los que están siéndolo en liga, para coger minutos y mostrarse”, remarcó.
