El Atlético Tordesillas buscará una victoria ante el GCE Villaralbo que le vuelva a acercar al grupo de cabeza, donde se encuentran los zamoranos
Acercarse a los grandes. Eso es lo que quiere el Atético Tordesillas este domingo venciendo al Villaralbo; recortar distancias con el grupo de cabeza en la lucha por los puestos de play-off.

Tras la derrota en Almazán por dos goles a uno, y tras solo seis puntos conseguidos en las últimas seis jornadas, el Torde debe ganar a uno de lo equipos de la zona alta de la tabla si no quiere descolgarse más de los puestos de honor del grupo, donde se encuentra el GCE Villaralbo.
En defensa, Lamas volvería al centro de la zaga tras perderse el encuentro en Almazán, pero Jesús Ángel Turiel seguirá sin poder contar con Darío, que continúa lesionado, al que se suma la baja de Marcos por acumulación de tarjetas y la de Josete.
Una convocatoria formada por diecisiete jugadores, de los que el entrenador malagueño tendrá que hacer un descarte antes del partido: Farolo, Peñas, Tomás, Joni, Romero, Cristian, Lamas, Viti, Héctor, Peli, Álvaro, Juanmi, Oli, Tiri, Castaño, Adalia y Quintana.
Un partido que no será nada fácil: los zamoranos son una de las revelaciones de esta temporada, colocándose en un más que meritorio cuarto puesto en la tabla con 29 puntos a estas alturas de la liga. Muestra de ello es su gran estado de forma en defensa. Con solo diez goles encajados, son el equipo menos goleado del grupo, lo que se refleja en el campo con una defensa sólida y un gran portero como es Juanjo.
Llegarán a Las Salinas con ganas de sacar la victoria y ser el único equipo de los cuatro primeros clasificados que lo consigue, ya que ni Palencia (1-0), Zamora (3-3) ni Gimnástica Segoviana (3-1) lo hicieron en sus respectivas visitas al feudo tordesillano.
Los villaralbinos, dirigidos por Diego Rojas, tendrán a toda la plantilla disponible, ya que recuperan a Garban tras cumplir sanción en el último encuentro que les enfrentó al Santa Marta de Tormes, donde vencieron por dos goles a cero.
