Jorge Villa, Sergio Estévez y Javi León, además del luso procedente del Castilla Palencia, Felipe Fernandes, intentarán convencer a Santi Sedano para hacerse un hueco en Tercera División

Foto: Sergio Sanz
El Atlético Tordesillas continúa dando pasos de cara a perfilar la pretemporada que arrancará próximamente. El club de la Villa del Tratado anunció este viernes que tres jóvenes vallisoletanos estarán a las órdenes de Santi Sedano en el período estival y buscarán hacerse un hueco en el equipo que milita en Tercera División si el técnico rojiblanco lo estima oportuno en el tiempo que estén a prueba.
Se trata de los centrocampistas Jorge Villa, Sergio Estévez y Javi León, a ellos se les suma el atacante portugués Felipe Fernandes, que procede del Castilla Palencia. El primero de los mencionados es un jugador formado en la cantera del Real Valladolid, que regresa a España después de haber estudiado un curso en Estados Unidos, donde no ha perdido el contacto con el mundo del balompié.
Por su parte, Sergio Estevez afrontará su segundo año como jugador aficionado, con pasado en la UD Sur y recientemnte en el Villa de Simancas. Con esta oportunidad, buscará dar un pasito más en su carrera y asentarse definitivamente en Tercera División, algo que también busca Javi León. El centrocampista, también canterano blanquivioleta, ha vestido la camiseta del Parquesol, del Cristo Atlético y del Villa de Simancas, entre otros.
Con estas cuatro incorporaciones momentáneas, el Atlético Tordesillas busca la calidad en jugadores provenientes de la Regional Aficionado, además de juventud para un primer equipo que buscará en primer término la salvación y quizá pueda soñar con alcanzar los play-off que a punto estuvo de lograr la campaña pasada.
