Su equipo, el Becerril de Campos palentino, disputará una histórica previa del torneo del KO la próxima semana ante el Urraca CF

De jugar en el CD Parquesol en Liga Nacional a gozar de la oportunidad de disputar la Copa del Rey. En apenas dos años, Eloy Pedrón ha dado ese salto y lo afronta con ilusión en su nuevo equipo de Tercera División, el Becerril. A menos de una semana, el vallisoletano nos trasladó su emoción en los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca.
“Lo afronto con ganas e ilusión. Que tan pronto surja un acontecimiento tan grande para mí es algo bonito”, confesó Eloy, pero con la prudencia como máxima virtud, ya que recordó que antes todavía su equipo disputa un choque de liga ante el Arandina este fin de semana.
Pero después llegará esta histórica cita, tanto para él como para el pueblo. Y es que una localidad de poco más de 700 habitantes vivirá en su campo, el Mariano Haro, una eliminatoria de Copa del Rey. “La gente está volcada con el partido, está mostrando gran ayuda porque es uno de los eventos del año”, subrayó.
Y, en lo personal, el extremo ve cumplido un reto. “Nunca me esperaba poder disputar un partido así“, admitió. Además, el choque tiene un aliciente y es que el que gane gozará del privilegio de jugar en la siguiente ronda contra un equipo de Primera División, gracias al nuevo formato del torneo.
Disputar el parto supondría la rúbrica a la gran bienvenida que le ha otorgado la Tercera División a Eloy. Y es que pese a aterrizar este año en la categoría ya cuenta, poco a poco, con la confianza del técnico del Becerril. “Estoy agradecido a la directiva, al míster, a mis compañeros que me ayudan. Me veo bien. Con el paso de los partidos voy mejorando“, explicó.
No obstante ahora toca disfrutar del acontecimiento, con el sueño de que un equipo de un pueblo palentino pueda convertirse en los próximos meses en el matagigantes de la Copa. Cosas más raras se han visto.
 
			