Real Valladolid B y UD Sur disputarán su encuentro en la mañana del domingo, mientras que el Victoria se va a la tarde del sábado

Nuevo fin de semana de competición en Liga Nacional y tres partidos a priori sencillos para los equipos de Valladolid, o cuanto menos ante rivales de la zona baja, a los que deberían ganar.
El Real Valladolid B, tras entrar en una buena dinámica y situarse cerca de la zona alta de la tabla, quiere seguir sumando para continuar con su escalada. Sabido es que cada partido es un mund,o y más en esta categoría, pero sobre el papel el cuadro blanquivioleta debería lograr los tres puntos.
Reciben la visita del CD Burgos Promesas en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo a las 12:30 horas en Los Anexos al Estadio José Zorrilla. Los burgaleses son el último equipo que en estos momentos se salva de la quema del descenso, tienen un total de diecisiete puntos y están necesitados, lo que les puede hacer muy peligrosos. A medida que avanza la temporada, estos partidos contra equipos de la parte baja son muy complicados.
Por otro lado, el único encuentro de los equipos representativos de Valladolid que se va a la jornada del sábado será la visita del Victoria CF al Burgos UD. El encuentro se disputará a las 16:00 horas.
Los de Miguel de la Fuente se enfrentan a un rival en zona de descenso, con un total de catorce puntos y para nada deshauciado. Por todo esto, el encuentro será meramente complicado. Aunque se han descolgado un poco en las últimas jornadas, los tres puntos para los verdiblancos pueden seguir haciéndoles verse en una buena posición en la tabla.
Por último, la UD Sur recibe la visita de la CIA de Palencia en la mañana del domingo, en un encuentro que el Felicísimo de la Fuente acogerá a las 12:30 horas. El equipo de Rubén Beltrán está en la enfermería ahora mismo y necesita de una mejora en su juego y un buen resultado para poder ir recuperando poco a poco una confianza que parece perdida. Los palentinos no tienen todavía nada conseguido y necesitan de sumar para ir alejándose de la zona baja de la tabla, ya que en estos momentos es un fantasma que acecha a la CIA.
En definitiva, jornada sobre el papel más sencilla, pero en la que será muy complicado la consecución de los puntos.
 
			