El Real Valladolid visitará el Carlos Tartiere en el ‘torneo del KO’ –en principio– el ocho de septiembre, víspera del día de la Virgen de San Lorenzo

La Copa del Rey adelantará el reencuentro entre hermanos. Una vez se ha celebrado el sorteo de la primera eliminatoria previa del torneo copero, que enfrentará entre sí a equipos de la Segunda División, es sabido que no habrá que esperar hasta el puente del Pilar para encontrarse con el Real Oviedo ni hasta marzo para visitar el Carlos Tartiere.
A falta de que la Liga de Fútbol Profesional confirme el horario y fecha definitivos, todo parece indicar que será el ocho de septiembre, víspera del día de la Virgen de San Lorenzo, cuando los de Gaizka Garitano rindan visita a la ciudad vetusta.
En caso de lograr el pase, el Real Valladolid se enfrentaría el catorce de octubre en una segunda ronda preliminar a otro club de la Liga Adelante, paso previo a la entrada en los dieciseisavos de final, primera eliminatoria a doble partido, que tendrá ocasión en diciembre –días dos y dieciséis–.
