El delantero del Real Valladolid, que hasta su llegada al club blanquivioleta no había lanzado ningún penalti, ha anotado las últimas cuatro penas máximas
El partido ante el RCD Mallorca dejó más que buenas noticias para los delanteros del Real Valladolid. A la liberación de Sandro se unió la de Enes Ünal, que estrenó su cuenta goleadora esta temporada. Lo hizo desde el punto de penalti y su tanto sirvió para poner el 2-0 en el marcador.
Lo cierto es que el turco le ha cogido el gusto a ejecutar penas máximas. Antes de su llegada al club blanquivioleta, nunca se había ido a los once metros. Desde entonces, Ünal ha lanzado cuatro penaltis y ha anotado los cuatro, lo que le sitúan con una efectividad del 100% en este tipo de acciones, que suponen sus últimas cuatro dianas bajo las órdenes de Sergio González.
Además, siempre que el delantero ha anotado desde el punto fatídico, el Real Valladolid ha puntuado. Su primer lanzamiento sirvió para que el Pucela pusiera el 2-1 frente al Getafe, que finalmente empató en el añadido, mientras que el siguiente permitió igualar la contienda frente al Deportivo Alavés.
Con todo, el que mejor recuerdo provoca en la afición fue el que anotó frente al Rayo Vallecano, que inauguró el marcador de un encuentro en el que el cuadro blanquivioleta selló la permanencia.
 
			