Los abonados podrán comprar entradas ilimitadas para cualquier zona del estadio en el último partido de la temporada regular

Foto: Raquel Gómez
Tras la dura derrota ante el Reus, al Real Valladolid solo le vale ganar el sábado en el José Zorrilla al Cádiz si quiere aspirar a los puestos de play-off, aunque no depende de sí mismo. El Huesca deberá empatar o perder en el campo del Levante, ya que si consiguen la victoria, el conjunto pucelano estará fuera de toda opción.
Por eso el club ha puesto a disposición de todos los abonados, la posibilidad de retirar un número ilimitado de entradas a diez euros para todo aquel que quiera asistir al Estadio José Zorrilla para presenciar la última final, el partido que decidirá todo.
Los billetes serán para la misma zona del abono, y los socios podrán comenzar a retirarlas a partir del miércoles. Los puntos de venta de los mismos son los siguientes:
- Oficina del club, en el Estadio José Zorrilla: miércoles, jueves y viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
- Tienda oficial del Real Valladolid (calle Mantería): miércoles, jueves y viernes en horario de 10:15 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
Asimismo, los abonados también podrán retirar las localidades el sábado, día del partido, en las taquillas situadas en el fondo sur del Estadio José Zorrilla. Estas estarán abiertas entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 18:30 y las 20:30 horas. De igual forma, los no abonados podrán retirar entradas para el partido al precio habitual.
De la misma manera, también se pondrán a disposición de los jóvenes menores de veintiséis años, entradas a diez euros en el Fondo Norte para poder animar al equipo. También existe la posibilidad de que cualquier aficionado puede cambiar su localidad y situarse en dicho fondo para sumarse al grupo de animación.
 
			