Djukic compareció en zona de prensa para analizar al próximo rival, el Granada, así como todo lo relacionado con la actualidad de su equipo.
Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid compareció en rueda de prensa para tratar la actualidad de su equipo, además de analizar al próximo rival de los blanquivioletas, el Granada.
El serbio volvió hacer hincapié en la importancia de blindar Zorrilla para que su equipo sume siempre que juegue en casa, ya que la permanencia pasa por ello. “Los resultados llegarán, también en casa. Hemos estado con posibilidades en todos los partidos que hemos perdido y así seguirá siendo. Es importante hacerse fuertes en casa, por ahí pasan las posibilidades de lograr la permanencia. Tenemos que ir a partido a partido y jugar ante el Granada con tranquilidad. Hacer nuestro fútbol”, explicó.
Para conseguir el evidente objetivo de la salvación cuanto antes, Djukic tiene claro qué dos ingredientes son necesarios: “trabajo y positivismo”, los mismos que hicieron posible el ascenso.
Además de esos valores intangibles, otro punto a favor es la renovación de uno de los pilares fundamentales del equipo, Jesús Rueda. Un jugador por el que apostó el primer día, por lo que está muy contento. A colación de la renovación del defensa, volvió a reiterar la importancia del trabajo defensivo del equipo: “Me molesta cada gol que recibimos, prefiero ganar 1-0 a ganar 4-1. Intento que seamos sólidos, pero es cierto que hay que contar con el factor humano y con los aciertos de rival. Pero aquí no hay errores individuales, somos un equipo y un bloque”.
Para terminar, quiso hablar sobre el Granada, equipo que visitará Zorrilla el sábado a las seis de la tarde. Dijo de ellos que “son un buen equipo, con buenas individualidades”. A la vez, Djukic reconoció que “el encuentro será complicado” pero que “vamos a hacer nuestro fútbol”.
