Miroslav Djukic compareció en sala de prensa después de que su equipo remontara al Getafe y consiguiera tres puntos que le acercan a la salvación.
Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa una vez finalizado el partido que terminó con 2-1 a favor de los suyos.
El serbio tildó la victoria como “importantísima, sobre todo porque hacía mucho que no ganábamos y porque la hemos conseguido ante un rival que llegaba en una gran dinámica”. Además, felicitó a los suyos porque “han jugado muy bien al fútbol de principio a fin, sufriendo porque si no, no seríamos nosotros”.
El míster pucelano destacó tres detalles del partido: las numerosísimas ocasiones generadas, el gol de Javi Guerra al poco de salir y la vuelta de Víctor Pérez después de tres meses apartado del césped por lesión.
Para terminar, hizo una mención a la parroquia blanquivioleta que estuvo en Zorrilla. De su actitud dijo que fue “impresionante”, y concluyó explicando que “si nosotros y la afición estamos siempre como hoy, Zorrilla será un fortín y la garantía de éxitos futuros”.
