Después de ser capaz de presentar batalla al Real Valladolid hasta la antepenúltima jornada, en la que sucumbió en Los Anexos, el Boecillo llega al I Trofeo Alevín esFútbol con la intención de continuar con ese buen hacer y, porqué no, desbancar de lo más alto del cajón a los blanquivioletas, máximos favoritos.
Para ello, claro, han de pasar por las rondas previas. Segundos en liga, cabe recordar que en esta competición tan solo cayeron en una ocasión, frente al campeón, y mostraron una gran capacidad de sacrificio y sufrimiento, siendo además capaces de remontar en varios encuentros y de resolver varios más por la mínima.
Precisamente, en dos de los partidos en los que sufrió fueron los dos que le enfrentaron al Juventud Rondilla, al que se enfrentará en cuartos de final. Será la primera piedra de toque para un conjunto ambicioso y que, de la mano de su técnico, Rubén Rodríguez Tinaquero, quiere aspirar a lo más alto en lo que será la despedida de la categoría de buena parte de sus componentes.


