Adrián Arnuncio, Arnu, continúa siendo parte activa de las categorías inferiores de la selección española. El canterano del Real Valladolid ha vuelto a ser convocado por la Real Federación Española de Fútbol, en esta ocasión, para una serie de entrenamientos del combinado sub-18 que dirige David Tenorio. Estos tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se desarrollarán entre los días 7 y 9 de abril (la próxima semana).
Esta citación no es la primera que recibe Arnu durante la presente temporada, puesto que el seleccionador ha venido contando con regularidad con él, tal y como viene sucediendo durante los últimos años en los distintos escalafones nacionales. Concretamente, en la presente campaña ha sido llamado otras dos veces: para unos entrenamientos el pasado mes de diciembre y para jugar en enero un partido amistoso contra Italia.
En este último caso, el conocido en Los Anexos como ‘Megatrón’ sí estuvo con la selección sub-18, jugó 65 minutos y marcó un gol, aunque le fue anulado. De la concentración anterior, sin embargo, se cayó debido a las necesidades que tenía en ese momento el Real Valladolid. Con Sylla lesionado y Latasa sancionado, Diego Cocca requirió de su presencia y la coyuntura favoreció su debut en LaLiga EA Sports contra el Girona.
El delantero palentino volvió a tener minutos en Primera División la pasada jornada, cuando Álvaro Rubio le dio entrada en el tramo final del encuentro contra la Real Sociedad. Fue su tercer partido en la élite, puesto que el entrenador del primer equipo tiró de él también a última hora contra el Celta. A esta participación cabe sumarle los 17 partidos disputados con el Promesas en Segunda RFEF, donde comparte ataque con Jorge Delgado.
En esta nueva experiencia como internacional, el ariete volverá a compartir escenario con Sergio Esteban, delantero del Atlético de Madrid y máximo goleador del Grupo V de División de Honor en lo que va de curso, con 15 tantos, así como otros atacantes con experiencia en la máxima categoría como el madridista Dani Yáñez o como el valencianista David Otorbi, como Arnu, dos de los habituales de esta generación de 2007 en la selección.
