Los resultados lo decían todo. El Real Madrid de División de Honor se estaba mostrando intratable en la categoría. Seis encuentros disputados y seis victorias en su haber. Veinte goles a favor por sólo seis en contra pero como decíamos, hasta el momento porque tuvo que ir el Real Valladolid para frenarles en seco y dar un puñetazo encima de la mesa a la liga. Finalmente, los nuestros se impusieron por 0-2 en Valdebebas protagonizando la sorpresa de la jornada.
El ecuatoguineano Delfín Mosibe regresaba a la que fue su casa hasta el verano pasado y fue el primero en hacerles daño. Un testarazo suyo de cabeza serviría para adelantar al Real Valladolid, tras un chut de Ruba, y en el segundo tiempo, un zurdazo de Esteban desde el centro del campo daban los tres puntos a los dirigidos por Juan Carlos Pereira. A seis minutos para el final, el madridista Álex Díaz pudo haber recortado diferencias pero Facundo le adivinó las intenciones.
Con este resultado no adelantan posiciones en la clasificación pero restan tres puntos muy valiosos al Real Madrid que sigue siendo primero con 18 puntos pero ve a sus rivales más de cerca. Segundo es el Rayo con 16 y con 13 se encuentran tanto el Leganés como el Real Valladolid. La próxima semana, el juvenil del Real Valladolid recibirá en casa al Atlético Madrileño que en la tarde del sábado se imponía por 4-2 al Salamanca.
Real Valladolid Juvenil: Facundo; Pérez, Juando, Jordi, Fran; Esteban, Pesca; Ruba (Alberto, minuto 65), Cifuentes (Pirla, minuto 85), San Edmundo (Nacho, minuto 75); Delfín (Zubi. minuto 51).
Amonestaciones: El colegiado mostró cartulinas amarillas a los visitantes Juando y Pesca.