Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa del Estadio de Vallecas una vez que los suyos ganaran al Rayo por uno a dos, con goles de Amat en propia puerta y Manucho.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación tras ganar al Rayo Vallecano por uno a dos, y lo hizo feliz. No es para menos después de cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo. “La victoria es muy importante, sobre todo por cómo ha jugado el equipo, compitiendo muy bien y con mucha intensidad”, aseguró. “Ha sido un partido completísimo y estoy muy contento por la imagen que ha dado el equipo”, subrayó.
El serbio, ante todo, está contento por la lectura de sus jugadores del choque y la imagen mostrada en la mañana de este domingo:”El equipo ha cambiado la cara contra un rival muy difícil, sabíamos que no podíamos perder el balón en la iniciación y los jugadores han leído muy bien el partido y les felicito. Lo más importante es el equipo y, aunque pueden jugar unos u otros, la imagen que se ha dado ha sido enorme”.
Del rival al que se enfrentaban, el Rayo de Paco Jémez, aseguró que “es un gran equipo, está haciendo una grandísima temporada, sigue siendo muy bueno y está haciendo cosas impresionantes. Nos empataron, fue un golpe duro, pero el equipo se sobrepuso y ha hecho un partido completísimo”.
Para finalizar, Djukic afirmó con rotundidad que “es muy importante nuestra imagen, y hoy hemos ofrecido una que nos da la máxima seguridad. Lo más importante es que sigamos haciendo bien las cosas para sumar muchos más puntos”.
