El equipo completó una sesión de recuperación en la que no estuvieron Becerra y Rafa debido a sendas contusiones del partido ante el Oviedo

Ni doce horas pasaron desde que el árbitro pitó el final del encuentro hasta que los jugadores del Real Valladolid volvieron a pisar el césped, en este caso de Los Anexos, para volver a trabajar. Eso sí, las caras no podían ser mejores como no podía ser menos. Los tres puntos logrados en el primer partido liguero, con sufrimiento y esfuerzo, bien valen la felicidad que albergaban los hombres de Paco Herrera.
Los blanquivioletas completaron este lunes un entrenamiento distinto dependiendo de los minutos acumulados. En primer lugar, los titulares ante el Oviedo realizaron una sesión de recuperación como suele ser habitual un día después del partido; mientras que los suplentes o aquellos que no pudieron jugar trabajaron con intensidad cerca de dos hora.
Isaac Becerra y Rafa, con diversas contusiones sufridas en el choque ante los carbayones, recibieron una sesión específica para su recuperación. Por su parte, Juan Villar continúa en manos de los fisioterapeutas y Joan Jordán entra el la fase final de su lesión y ya trabaja a un ritmo mayor junto con el recuperador físico.
Paco Herrera y el cuerpo técnico han diseñado un calendario semanal en el que han citado a los jugadores el miércoles en doble sesión y a partir del jueves trabajaran por la mañana para preparar la visita a Vallecas, el próximo domingo a las nueve de la noche.
