El portero del Real Valladolid no estuvo afortunado en el partido con su selección, sobre todo en el segundo gol

Foto: Últimas Noticias
Dani Hernández jugó con Venezuela en la madrugada del viernes al sábado frente a Chile. La Vinotinto cayó por cinco goles a cero, con una floja actuación del portero del Real Valladolid. En la jugada del segundo tanto despejó mal un balón, lo que provocó una llegada peligrosa de varios rivales con la pelota por la banda izquierda del ataque. El guardameta dio un paso adelante, dejando libre el primer palo, y Validivia metió el balón por el hueco justo.
En el resto de goles no tuvo la culpa directa, aunque pudo hacer algo más en el primero. A Dani se le contagió la pasividad de su defensa y se quedó bajo los palos, permitiendo a Alexis Sánchez cabecear en el área pequeña. El ex del Barça a punto estuvo de batirle después en dos ocasiones. El portero blanquivioleta despejó un balón en un lanzamiento de falta y le paró un mano a mano, pero el rechazo le cayó a Millar y no perdonó.
Los otros dos tantos fueron fruto de buenas combinaciones de la selección chilena, en los que el cancerbero del Real Valladolid solo pudo ser un espectador. Dani Hernández terminó el partido desesperado ante la goleada encajada.
Venezuela volverá a jugar en la madrugada del próximo martes al miércoles, a la una de la mañana -hora española-. Lo hará frente a Bolivia, en La Paz. Será una oportunidad para que el portero Vinotinto se quite el mal sabor de boca que le ha dejado el amistoso contra Chile.
http://www.youtube.com/watch?v=0RKP1UkYLF8
