El futbolista del CD Laguna, líder de la Primera Provincial Aficionado, disfruta de un gran año tanto en lo personal como en lo colectivo

Foto: Rosa M. Martín
Fran Cifuentes, Cifu, vive una temporada feliz en su nuevo club, el CD Laguna, donde parece haber encontrado ya la regularidad necesaria para disfrutar del fútbol. Después de militar en equipos como el Real Valladolid, el Villarreal o el Numancia, a sus veinticuatro años disputa la categoría Provincial, con el sueño de poder ascender a Regional. De momento, su equipo no va por mal camino.
“Tenemos un buen equipo y queremos aspirar a todo. Perdimos dos partidos, pero estamos muy concentrados para luchar por el ascenso, pese a que en Provincial se trate como un hobbie”, señaló Cifuentes en los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca, donde marcó la regularidad como pieza clave del éxito.
No solo en lo colectivo, sino que al delantero también le va muy bien en lo personal esta campaña. Lleva diecisiete goles, a tan solo uno del pichichi de la categoría, aunque no es algo que le obsesione. “No me lo marco como objetivo, solo quiero seguir la buena racha“, aseguró.
Cifuentes reconoció que en su etapa de juvenil no supo llevar bien lasa pautas de cada momento y, por ello, se centra ahora en disfrutar del fútbol. “Cuando eres joven no valoras lo que tienes, no lo asimilas. Cuando llegas a senior te das cuenta de que lo importante es disfrutar en el campo“, destacó.
En el Laguna esto lo está consiguiendo, gracias a la confianza del entrenador y al buen ambiente. “El hecho de que juegue gente del pueblo anima a venir a la gente”, añadió.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 41:15):
			