Ya lo advertimos en la previa. El Alcobendas llegaba a los Anexos como penúltimo clasificado pero ya había logrado sacar un punto den el feudo del Atlético de Madrid. Y esta tarde volvían a llevarse otro muy valioso punto de otro campo complicado.
Los locales no tuvieron su día, estuvieron imprecisos y enfrente se encontraron con un rival bien plantado y que no se limitó a encerrarse atras, sino que jugaron de tú a tú a su rival.
De la primera parte solamente cabe destacar un disparo que salió fuera de Medrano en el minuto 21 y uno después, otro del madrileño Santa que por poco no entraría. Al descanso se llegaba sin goles y sin apenas juego.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Julio Velázquez retiraba a Miky y daba entrada a San Edmundo (retrasando a Gil al centro de la defensa) para intentar ganar más centro del campo pero nada de nada. Al Real Valladolid le entraban las prisas. Lo intentaba de todas las formas pero siempre moría a la orilla.
Un tiro de Felipe, otro de De la Torre, otro potente de Toni y dos de Edu pudieron acabar en gol pero el resultado no se movería y finalizó tal y como empezó: con 0-0. Y gracias porque en el 91, el visitante José se sacó un disparo y obligó a Pablo Antón a realizar una gran parada desviando a córner.
R.V. Juvenil: Pablo Antón; Felipe, Miky (San Edmundo, minuto 46), Mongil, Saúl; Gil; Medrano (De la Torre, minuto 64), Amaro (Pesca, minuto 92), Lolo, Santos (Toni, minuto 77); Edu.
Alcobendas: Rafa; David, Manu, Santos, Chema; Cristian, Santa, Rubén, Lobo, Juanito; Rochi. También actuaron Cristian, Álex y José.