El Parquesol viaja a Lleida con el objetivo de recuperar el gol y los tres puntos y terminar con la mala racha

El CD Parquesol Patatas Meléndez viaja a ‘Muy Muy Lejano’ para reencontrarse con el triunfo. Para ello, primero, tiene que reconciliarse con el gol, que se le resiste. Ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos y, para que no empiecen las ansiedades, será mejor cortar la mala racha cuanto antes.
Para ello tendrá que realizar el viaje más largo de la temporada, a Lleida, donde se enfrentará al AEM este domingo (12:00 horas). Será la cuarta salida del curso, con un balance hasta el momento de un triunfo, un empate y una derrota por la mínima al Zaragoza.
Dentro de esta mala dinámica de resultados, la peor noticia es que el conjunto de Rubén Jiménez es el tercero que menos marca de la liga, pero la buena es que es el segundo que menos encaja, lo que demuestra que sus partidos se deciden por detalles.
Solo queda que esos detalles se produzcan a favor y la principal tarea es que las delanteras se enchufen. Alicia Rey es la única ariete que, de momento, ha podido inaugurar su casillero. Podría ser el día para que hagan lo propio Alaitz o Ali, que necesitan el gol para vivir, como delanteras que son.
Será difícil ante un AEM que viene con la moral por las nubes después de dos triunfos con portería a cero. Uno de ellos, ante el Athletic B, una de las entidades más potentes. Actualmente las catalanas se encuentran fuera de peligro, con nueve puntos.
La ausencia más sorprendente –a mayores de la de Rubén Jiménez, que no podrá viajar por motivos personales– es la de Lucía, que por lesión se perderá el partido. Es un hecho inédito desde su llegada al club. En su lugar entra Martina, junto a Ana, que ya jugó sus primeros minutos la jornada anterior.
Así las cosas, la convocatoria queda conformada por estas dieciocho futbolistas: Martina, Ana; Iria, Carla, Judy, Noe, Isa; Barbi, Murita, Charle, Sandra Calvo, Nata; Alicia Rey, Yarima, Sandra, Ali, Paulita Román y Alaitz.
 
			