El exblanquivioleta dirigirá el área de desarrollo de negocio; Mariano Mancebo pasa a encargarse de la Fundación Real Valladolid y su puesto como director de comunicación lo ocupará Andrés García-Armero

Soplan vientos nuevos en la Avenida Mundial’82, el proyecto #XIIPucela comienza a hacerse realidad. Los primeros cambios se hicieron oficiales el pasado lunes, con la incorporación de José Moro y José Luis Losada como vicepresidentes del Real Valladolid. Este martes, el club ha comunicado dos nuevas incorporaciones en el organigrama blanquivioleta, aunque uno de ellos es por todos conocido.
José Antonio García Calvo, exjugador blanquivioleta y exdirector deportivo, vuelve a su casa. El madrileño será uno de los pesos pesados en las oficinas debido a la gran responsabilidad que tendrá. García Calvo es el nuevo responsable del área de desarrollo de negocio, un ámbito al que el club otorga gran importancia en esta ‘nueva’ etapa que comienza.
Por su parte, Andrés García-Armero pasará a ser nuevo director de comunicación del club. El lucense cuenta en un currículum con dos máster, uno en Periodismo y otro en Administración y Dirección del Deporte. Este cargo no le del todo desconocido, puesto que la temporada pasada fue jefe de prensa del Granada.
Además, ha sido jefe de prensa internacional del Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014, autor y director del proyecto ’20/20 Unidos por un sueño’ en la Candidatura Olímpica Madrid 2020 y consultor de comunicación en proyectos deportivos internacionales. También conoce los medios de comunicación por dentro, puesto que ejerció como periodista en el diario Marca.
La incorporación de García-Armero al departamento de comunicación hace que Mariano Mancebo ocupe un nuevo puesto. Mancebo lleva veinte años trabajando en el Real Valladolid, concretamente en el área de comunicación, y ahora pasará a encargarse de la Fundación del club y los proyectos que gestiona la misma.
