El griego, que llega cedido para la presente temporada por el Olympiakos, habría sido pretendido por otros equipos de la categoría; entre ellos, el Córdoba o el Cádiz

Giannis Gianniotas ya es nuevo jugador del Real Valladolid. El extremo llega a la entidad blanquivioleta cedido para la presente temporada por el Olympiakos, y viene a cubrir una de las demandas expresas de Luis César tras la salida de Jose al Barça B.
El Real Valladolid no era el único club que mostró su interés en incorporar al griego. Otros equipos de la categoría, como el Córdoba o el Cádiz, quisieron hacerse con sus servicios, pero finalmente Gianniotas ha preferido decantarse por el proyecto blanquivioleta.
A pesar de sus veinticuatro años, el extremo cuenta con una dilatada experiencia en las ligas europeas. Tras pasar por el Aris Salónica griego, Gianniotas también ha vestido la elástica del Fortuna Düsseldorf alemán o el Apoel chipriota. Además, ha formado parte de la selección griega desde categorías inferiores y ha disputado Europa League.
El nuevo refuerzo del Real Valladolid tardará casi dos semanas en poder ponerse bajo las órdenes de Luis César. La convocatoria con la selección griega para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia aplazarán su presentación oficial hasta el cinco de septiembre a las doce y media de la mañana.
