Espera una nueva llegada en las próximas horas y señala que todos están en igualdad de condiciones y que tienen la pretemporada para convencer

“Ni por venir de fuera ni por subir de la cantera un jugador tendrá más posibilidades”. Así de contundente se mostró Miguel Ángel Gómez durante la presentación de Antoñito y Sulayman, las últimas dos incorporaciones del Real Valladolid. El director deportivo quiere así que todos se disputen el puesto en esta pretemporada, sin favoritismos.
Gómez advirtió de que habrá nueve partidos en esta precampaña, incluso es posible que diez, con el objetivo de elevar el rendimiento en todas las posiciones. “Tendrán que apretar y demostrar que están en condiciones para ser titulares”, afirmó.
Y será este miércoles cuando el Real Valladolid vuelva al trabajo, con Antoñito y Sulayman ya en el equipo, aunque Miguel Ángel Gómez no descarta una nueva llegada en las próximas horas. Eso sí, no quiso desvelar el nombre, aunque hizo entrever que “algún periodista ha acertado”.
Entre los nombres destacados, suena el de Deivid: “Es un futbolista que nos interesa mucho. Queremos ser protagonistas con el balón y Deivid nos puede ayudar. Es un defensa interesante, que además es equilibrado y es un buen perfil para el club”, destacó. También se habla de Borja, aunque tal y como ha admitido, “no hay nada oficial”.
Gómez pasa lista
Además, quiso aclarar la situación de algunos futbolistas del primer equipo. En concreto, de dos. Por un lado, la de Pau Torres, a lo que están “buscando encontrar una solución” y añadió Gómez que no se había incorporado a los entrenamientos, pero que no se descarta que lo haga próximamente.
Asimismo, de André Leão, reconoció que se trata de una situación “personal”. “No es un tema deportivo ni económico. Queremos que se solucione y que pueda salir y estar más cerca de su familia. Es una situación que tenemos que entender”.
