
Antonio Gómez se despedirá hoy, antes del primer entrenamiento preparatorio para el partido frente al Barcelona B, que dirigirá Javier Torres Gómez a partir de las 16h. en el Nuevo José Zorrilla, a puerta cerrada.
El madrileño, que fue destituido en la tarde de ayer, hará lo propio a posteriori de los medios de comunicación y la afición mientras en las oficinas se trabaja en su sustituto a marchas forzadas, pues la idea es que se incorpore cuanto antes.
Junto a Gómez, se marchará también Gonzalo Rodríguez, hasta ahora preparador físico de la primera plantilla. Junto a Torres Gómez, continuará formando parte del equipo técnico del primer plantel el preparador de porteros Juan Carlos López.
Gorosito y Víctor Muñoz, posibles sustitutos
Antes incluso de que se produjese la destitución del madrileño, casi cantada de antes incluso de la derrota frente al Cartagena, varios son los nombres que suenan para ocupar la vacante que deja el ex ayudante de Rafa Benítez en Liverpool. Néstor Gorosito, Víctor Muñoz, Víctor Fernández, Antonio Tapia… y dos ex, José Luis Mendilibar y Javier Clemente.
Ambos han sido descartados por Carlos Suárez, debido a que el primero considera prematura su vuelta y el segundo se encuentra dirigiendo a la selección de Camerún. De aquellos que se encuentran libres, según informa ‘Radio Marca’, los favoritos parecen ser ahora mismo el argentino Néstor Gorosito y Víctor Muñoz, sin olvidar a Antonio Tapia o Abel Resino, nombres que aportan otros medios como ‘El Norte de Castilla’.