El extremo del Universidad de Valladolid espera que el primer triunfo dé alas al equipo, que debe salir de la zona de descenso

“Necesitábamos la victoria como el comer”, confesó un Gonzalo Arriaga que, eso sí, se encuentra animado por el momento que pasa su equipo, el Universidad de Valladolid. Quizás no tanto por sus resultados, pero sí por la buena imagen que necesita convertirse en puntos.
Tras ganar en Ciudad Rodrigo por primera vez esta temporada, los ánimos han mejorado. “Veníamos de una dinámica difícil y después incluso de empezar por detrás en el marcador pudimos remontar y eso nos dio mucha moral”, analizó Gonzalo en su paso por los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca, donde dejó claro el objetivo.
“Estamos confiados en que nos vamos a salvar“, afirmó, pese a que aún el equipo se encuentra en descenso. Sin embargo, achacó esta falta de puntos a que los jugadores todavía se tienen que adaptar. “Somos un equipo bastante nuevo, ha habido muchos cambios, y necesitan acostumbrarse a la liga”, señaló el extremo, que ya lleva varios años en el club.
Por ello, deberán superarse esas facetas para alcanzar los triunfos. “Vamos a demostrar que los resultados no se ajustan a nuestro juego“, animó, pues considera que hay muchos partidos en los que su equipo mereció más. “A veces marcamos y al empatarnos nos venimos abajo y caemos goleados, pero tenemos tramos en los que hemos jugado mejor”, explicó y añadió que él, en lo personal, puede aportar veteranía.
Gonzalo Arriaga, además, cree que si el Uni cae a Provincial pronto no corre el riesgo de desaparecer. “Tiene mucha tradición, si descendiera se podría armar un equipo bueno igualmente”, consideró, y destacó que el principal valor de este equipo es “el buen ambiente” tanto en el campo como fuera.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 23:25):
 
			