Rubén Arranz, director de BMV.com, web referente sobre balonmano provincial, valora la aparición de la bodega vallisoletana como patrocinador principal del Real Valladolid
El patrocinio de Cuatro Rayas al Real Valladolid es sin duda alguna una de las mejores noticias de los últimos años para la entidad blanquivioleta.
Tras cuatro años dando apoyo al equipo que más títulos y en más lugares ha paseado el nombre de nuestra ciudad por España y Europa como es el desgraciadamente extinto Club Balonmano Valladolid se ha querido sumar al deporte más mediático del continente.
Durante este tiempo se ha podido comprobar el compromiso férreo que ha tenido con el Balonmano Valladolid, incluso cuando el club estaba pendiendo de un hilo.
Para el balonmano ha sido como ese familiar que está contigo hasta tu último aliento y nunca te deja tirado. Espero que para con el Real Valladolid sea igual, pues empiezan una etapa más que bonita juntos.
Esta empresa bodeguera es el ejemplo de cómo se puede ir de la mano del deporte, apoyando particularmente al de tu ciudad a la vez que dicha empresa se va expandiendo y va creciendo económicamente.
Ahora llega al fútbol, pero, para corroborar lo citado en el párrafo anterior, podemos decir que Cuatro Rayas no solamente apoyó al Club Balonmano Valladolid, sino que apostó por más equipos y deportes de la ciudad. La temporada pasada sumó esfuerzos en el Club Baloncesto Valladolid, Balonmano Valladolid Femenino, fue patrocinador del I Torneo de Veteranos de Balonmano en Valladolid y apoyó en Porriño al trofeo benéfico en memoria de Sofía Perales, hija fallecida del que fuera central del Balonmano Valladolid, Óscar Perales.
También es el claro ejemplo de cómo una empresa vallisoletana apuesta por su tierra, ayudando al deporte local en tiempos de crisis. Pocas veces en la historia del deporte vallisoletano ha sucedido y no será porque Valladolid no tenga multinacionales fundadas en la capital castellana que nunca han dado el apoyo suficiente a su deporte, ni cuando vivíamos en una burbuja económica.
Así pues, desde estas líneas y, brindando con una copa de Cuatro Rayas, doy las gracias a esta empresa por apostar por el deporte local que aficionados como yo apoyamos a muerte sea cual sea su disciplina, agradeciendo cualquier gesto de apoyo hacia el mismo, por pequeño que sea.
Una de las imágenes comerciales de Cuatro Rayas es Ana del Fraile, todo un ejemplo de superación y con una sonrisa espectacular que es el fiel reflejo de lo que es esta empresa, puro amor por Valladolid y con unos valores más que notables.
No os doy la bienvenida porque ya estabais. ¡Gracias!
