Sesión sin contratiempos en el campo La Laguna, con las ausencias de Víctor Pérez, Heinz, Osorio, y con Óscar al margen, ya descartado para jugar ente el Sevilla.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este sábado en Laguna de Duero, con unas gradas llenas de padres e hijos disfrutando del primer equipo de la ciudad y esperando conseguir fotos y autógrafos de los jugadores. Por su parte, Juan Ignacio Martínez ha podido ver la evolución de sus jugadores, meditando ya cuÁl será su convocatoria.
Los ausentes Víctor Pérez, Osorio y Heinz se recuperan de sus respectivas lesiones, aunque, al margen del grupo si se ejercitó óscar, que ya se descartó para jugar ante el Sevilla, este el domingo a las diez de la noche. La única duda viene de la mano de Sastre, que recuperándose de una lesión, podría caerse de la convocatoria a última hora. La posible alternativa a la ausencia de Sastre es la entrada en la convocatoria del canterano Jorge Pesca, que hoy se ejercitaba con el primer equipo.
La próxima sesión de entrenamiento será mañana a las once, a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Tras este último entrenamiento de activación el técnico facilitará la lista de convocados.

