El malagueño disfrutó de descanso debido a unas leves molestias. Después de la sesión, Sisi y Peña pasaron por zona mixta.
La primera plantilla del Real Valladolid continúa preparando el choque ante el Deportivo de La Coruña. Javi Guerra no estuvo con sus compañeros ya que padece unas leves molestias y los médicos le han dado descanso programado, por lo que él y Varela fueron los únicos ausentes en Los Anexos.
Djukic ha variado un poco el plan para esta semana y ha decidido que el entrenamiento de este jueves y el del próximo sábado serán a puerta cerrada.
Después de la sesión de entrenamiento, Sisi y Peña atendieron a los medios de comunicación. El manchego comentó su nueva posición ante el Cartagena: “el otro día disfrute, estuve muy a gusto, yo juego donde sea, el caso es jugar”.
Respecto a su hombro, reconoció que “a veces notas en ciertos golpes y movimientos, pero me está dejando jugar bastante, veremos a ver si me aguanta lo que queda”.
Sisi no cree que porque este partido sea contra un claro aspirante a ascender sea diferente, ya que “quedan siete jornadas y para todos partidos hay motivación. Todos son importantísimos y todos queremos jugar, cada vez está más cerca”.
Eso sí, no quiere ni oír hablar sobre ser primeros. “Nosotros miramos los dos primeros puestos, la pelea está ahí. Jugamos todos los partidos igual aunque no lo parezca, y si nos ganan, nos van a ganar siendo nosotros que es lo que llevamos haciendo toda la temporada” recalcó para terminar.
Por su parte, Carlos Peña sí que confesó que “es una semana especial porque el partido va a tener mucha repercusión pero lo tenemos que afrontar como el resto”. No obstante, el lateral afirmó que “es un partido que va a ser de mucha exigencia, vamos a ir a un escenario muy bonito pero sabiendo que estamos haciendo las cosas bien. Será un partido parecido al de la primera vuelta, nosotros jugaremos de la misma manera, esperemos que nos acompañe la suerte que nos faltó aquí”.
Peña, como Sisi, tampoco quiere echar cuentas más allá del partido del domingo: “nosotros pensamos sólo de partido a partido, lo único que queremos es estar en primera el año que viene”. El salmantino aseguró que “es el momento de apretar porque no va haber rival pequeño, cada uno se juega una cosa y hay que estar muy mentalizado los siete partidos que quedan”.
			