El extremo pacense firma por el Badajoz, al que retorna después de doce años

En contra de lo que decía Sabina en ‘Peces de ciudad’, hay futbolistas empeñados en volver al lugar donde fueron un día felices. Uno de los muchos casos que se darán durante este periodo estival de fichajes es el de Guzmán Casaseca, quien ha sido anunciado como nuevo jugador del Badajoz.
De esta manera, el que fuera atacante del Real Valladolid durante las dos últimas temporadas vuelve a casa después de doce años, en los cuales ha militado en ocho equipos diferentes. Lo hace después de rescindir su contrato con la entidad blanquivioleta, para la que ya no contó para nada en todo el curso anterior.
Después de disputar solamente once minutos en liga y el equivalente a dos partidos de Copa (actuó en cuatro, jugó 182 minutos), el pacense se encontró con la puerta cerrada también por parte de Luis César Sampedro y la nueva dirección deportiva, como antes la tuvo para Braulio y Paco Herrera. Por lo tanto, estará ansioso de volver a jugar con mayor asiduidad, algo que buscará hacer dando un paso atrás, hacia la Segunda B, pero en casa.
