Djukic recalcó que el empate les refuerza para lo que queda.
El míster blanquivioleta, Miroslav Djukic compareció muy satisfecho en rueda de prensa después de que su equipo consiguiera un punto cuando el partido estaba llegando a su fin. Djukic volvió a recalcar que el partido era “de primera”.
El serbio quiso valorar positivamente el empate porque “habría sido muy injusto que no nos hubiéramos llevado este punto, aunque haya llegado al final. La verdad es que estoy muy contento. Hemos jugado contra el líder, un gran equipo, mostrando una gran personalidad.”
Djukic se mostró “muy feliz por la mentalidad mostrada por el equipo. Jugar aquí es muy complicado. Este partido nos refuerza mucho de cara a próximas jornadas. El Deportivo es un gran equipo. Se caracteriza porque este año te puede ganar dominándote y dejándote dominar. Había partidos en los que no ha jugado bien, pero ha sacado partidos adelante con el contragolpe. Atacando tanto siempre te expones a recibir un contragolpe, máxime cuando te enfrentas a jugadores de esta enorme calidad”.
Para el técnico, su equipo “mostró una gran mentalidad, adelantando mucho las líneas. Hemos jugado casi todo el segundo tiempo en terreno de juego del rival. No nos quedaba otra”. Además hizo hincapié en que “es muy importante la manera, la mentalidad con la que juegas.”
Para terminar, y una vez más, Djukic apuntó que está muy satisfecho por “entrenar a un gran grupo, que tiene mucha humildad y en el que todo el mundo que entra aporta algo”.
			