Sobre la una de la tarde de ayer, Haris Medunjanin daba la noticia a los medios de comunicación presentes en el estadio José Zorrilla: había recibido una multa de 6.000€ por saltarse el regimen interno del club. Pero no fue el único sino que otros tres futbolistas recibían idéntico castigo aunque sus nombres no han saltado a la luz aún, ni desde este medio tampoco queremos meter más cizaña porque estos temas no benefician ni lo más mínimo. Haris Medunjanin asumió la multa y la considera justa, según sus declaraciones en la mañana de hoy. Fue bastante conciso y concreto: “Respeto la multa. Fue mi culpa porque salimos después del partido y eso no puede ser”.
¿Hay grupos enfrentados en el vestuario en contra del míster?: “Es verdad que el vestuario está algo bajo porque estamos teniendo buenos resultados. Hay que ganar partidos porque estamos cerca del descenso. Ahora tenemos una buena oportunidad contra el Racing”.
Cuestionado sobre si se ve con posibilidades de jugar el domingo, respondió: “No sé si tendré posibilidades de jugar, si estaré en la grada… Todo es posible. Voy a seguir trabajando y no puedo hacer nada más”.