Djukic resalta la importancia de los tres puntos y de la forma que se han conseguido.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, compareció en rueda de prensa tras la victoria ‘in extremis’ de su equipo ante al UD Las Palmas. El serbio aseguró que “es importanísima victoria en un partido donde hemos ganado con el corazón. Lo que no hemos conseguido con el fútbol y siendo nosotros lo hemos ganado con el corazón”.
El míster felicitó a sus pupilos por la fe y la confianza que tuvieron hasta el final. “Felicito a mis jugadores porque a veces no te salen las cosas y hemos sido insistentes y hemos tenido situaciones de gol y hemos merecido este triunfo aunque no hemos conseguido la fluidez que nos caracteriza”.
A pesar de que hoy se ha ganado “con el corazón”, Djukic sabe que con el corazón “no se puede subir a primera pero hay partidos que se ganan con el corazón y también hay que destacar la unión de la gente que nos ha ayudado muchísimo”.
“Desde fuera el mensaje ha sido de ánimo y de apoyo y ha sido fundamental. Esta victoria en el noventa nos debe unir a todos y fortalecernos para que sea un punto común para ver la primera más cerca”, aseveró.
“Pienso que cada día estamos más cerca del objetivo y es un paso muy grande porque cuando las cosas no salen y ganas el partido con el corazón es una inyección más. Es una victoria muy importante frente a un rival muy incómodo y difícil”, apostilló.
A pesar de los rumores de la marcha de Nauzet a Las Palmas el próximo verano, el canario marcó un golazo y por eso Djukic no quiere saber nada de habladurías porque ve a todos “comprometidos”. “Nunca he dudado de ningún jugador mío porque es impresionante lo que hacen día a día, sigo diciendo que son verdaderos héroes con su comportamiento, entrega y lucha”.
El capítulo arbitral también fue protagonista en este partido. Sobre las constantes llamadas de atención al banquillo blanquivioleta, Djukic cree que “nosotros no somos conflictivos y era innecesario llamarnos la atención dos veces porque no montamos follones, sólo nos dedicamos a hacer fútbol”. Nafti vio una tarjeta roja bastante dudosa en los minutos finales por lo que el míster asegura que “cuando veamos el vídeo vamos a recurrir, pero mi primera impresión es que no hay mala intención y no es roja. Vamos a ver primero detenidamente el vídeo”.
