Djukic volvió a elogiar a sus jugadores, a quienes tildó por enésima vez de “héroes”.

El entrenador del Real Valladolid atendió a los medios de comunicación después de que su equipo ganara por la mínima al filial del Villarreal. Djukic aseguró que “hemos hecho una grandísima primera parte, creando muchas oportunidades, quizá eso ha pesado en la segunda”.
En su opinión, el resultado fue corto para las ocasiones que hubo en los primeros cuarenta y cinco minutos: “que falles cuatro ocasiones solo ante el portero para acabar marcando en un córner provoca también que los jugadores reflexionen y se den cuenta de que lo que tienen es muy importante”.
Del segundo periodo, muy distinto al primero y en el que el equipo jugó en posiciones más retrasadas, afirmó que “hemos perdido el balón y cuando lo recuperábamos en vez de tocar, tocar y tocar, nos ha entrado ansiedad y ganas de llegar rápido a la portería”.
De cada encuentro se saca una conclusión y esta vez no iba a ser menos. De este partido Djukic apuntó que “la lección que saco es que somos un equipo que sabe jugar con el balón, pero que también lo sabe hacer sin él. Somos un equipo muy, muy compacto, que ha logrado que el Villarreal B tampoco creara muchas ocasiones de gol pese a lo mucho que ha tenido el balón”.
El técnico serbio volvió a elogiar, por enésima vez, a sus futbolistas: “La verdad es que mis jugadores son héroes, que hacen un trabajo impresionante, que pelean, que se animan continuamente, muy unido. A mí me tiene admirado”.
Una vez que terminó el encuentro, los integrantes del Pucela supieron que el juez que lleva el concurso del Real Valladolid había levantado el embargo de Hacienda sobre 1’8 millones de euros. De esta forma, las nóminas podrían ponerse al día poco a poco. Sobre este tema Djukic apostilló: “dicen que vamos a empezar a cobrar. No sé, cuando lo vea en la cuenta corriente, os diré”.
