El extremo del Real Valladolid destacó la importancia del próximo encuentro y reitera la necesidad de “cerrar los partidos” para que no se repitan situaciones como la del Cádiz

El Real Valladolid realizó este viernes su último entrenamiento antes de viajar mañana sábado a Soria para enfrentarse al Numancia. Los blanquivioletas afrontan la que bien puede ser su última oportunidad para no descolgarse definitivamente de la lucha por el play-off ante un equipo que está “el mejor estado de forma de la temporada”, tal y como aseguró Hervías, protagonista en la rueda de prensa.
El riojano, que compareció unos breves minutos ante los medios de comunicación, señaló la importancia del partido e incluso llegó a reconocer que, de no lograr los tres puntos, la campaña pucelana podría morir en Los Pajaritos. “Habría que ver otros resultados, pero si pierdes en Soria el play-off está muy complicado”, aseguró.
“Nos falta matar los partidos”, reconoció el extremo, que lamentó el empate de la última jornada ante el Cádiz en un partido que el Pucela tuvo ganado hasta el minuto 93. “Si metes el segundo gol acaba el partido, pero te empatan en el último segundo y se te queda cara de tonto. Como el del Cádiz han sido muchos”, espetó.
Pese al tropiezo en Zorrilla, Hervías insiste en no anclarse en el pasado y alude a una “mentalidad positiva“. Aunque afirma que un golpe así les deja “jodidos”, confirma que el equipo ya se ha levantado y busca cuajar el mejor final de año posible. “No nos queda otra. Nos quedan cinco partidos y tenemos que sumar diez o doce puntos. Sabemos que es complicado pero podemos conseguirlo“.
Preguntado por la clave de la victoria, el jugador subraya la necesidad de salir “intensos desde el primer minuto”. No obstante, precisa que no hay una única fórmula para ganar los partidos. Sobre su posible titularidad y el posible once, aclaró entre risas: “Suena tópico, pero no lo sé. Esta semana no sabe nadie quien juega”, sentenció.
