Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa de Balaídos después de que su equipo cayera por 3-1 ante el Celta de Vigo en el primer partido del año.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación después de cosechar una derrota en el primer partido de este 2013. El técnico ya dijo el pasado jueves en la previa que las bajas no iban a ser excusa y así fue.
El técnico serbio culpa la derrota sobre todo a los despistes defensivos: “No defendimos bien, sobre todo en las vigilancias. Tuvimos tres pérdidas y nos marcaron tres goles, sabíamos que tenían gente muy rápida arriba y que podían hacernos daño al contragolpe”.
“Hicimos muchas cosas mal, tenemos que ser más simples en ataque y estar muy centrados en defensa. Somos diez equipos los que estamos ahí peleando por no descender, todos tenemos necesidad y a nosotros no nos sobra nada”, explicó.
Uno de los nombres propios tanto del encuentro como de la rueda de prensa de Djukic fue Larsson, quien debutó como blanquivioleta. Además, volvió a reconocer lo evidente, y es que el equipo necesita refuerzos en este mercado invernal.
