El catalán atendió a los medios de comunicación muy contento después de marcar su tercer gol consecutivo con la camiseta blanquivioleta

Un gol de Iban Salvador a la vuelta de vestuarios otorgó al Real Valladolid el trofeo Villa del Tratado, disputado la tarde del domingo en Tordesillas. Como no podía ser de otra forma, al finalizar el encuentro, el jugador atendió a los medios de comunicación y mostró su alegría por los tantos conseguidos, así como por seguir sumando minutos en esta pretemporada, que entra en la recta final.
“Estoy muy contento. Al final la pretemporada es para llegar lo mejor posible. Si consigo ser titular, lo seré y si tengo que salir desde el banquillo, tocará luchar por el equipo en ese momento”, comentó con respecto a que es uno de los jugadores que más minutos está acumulando en los amistosos. Paco Herrera confía en su persona y en la de Jaime Mata la delantera del equipo y él lo está aprovechando más que bien. “Te da bastante libertad o abierto en banda o por dentro. Me siento bastante cómodo”, aseguró.
Además de llevar tres goles consecutivos, sus actuaciones destacan y los rivales lo tienen en cuenta. Tanto es así que sobre el césped de Las Salinas se las tuvo que ver con más de un jugador del Lugo. Sufrió numerosas entradas, provocó la cartulina amarilla a dos de sus rivales y se llevó otra por protestar.
“Me van a dar, ya lo dije en mi presentación. Los compañeros me están ayudando y al principio de liga ya lo haré mejor en ese sentido”, afirmó el extremo. Por lo visto en los amistosos, durante la competición regular no se lo pondrán nada fácil, puesto que ya está sufriendo marcaje al hombre, algo que ya tienen en cuenta desde el cuerpo técnico. “En la pretemporada estamos pendiente de esos detalles también. Si me toca un marcaje individual, me tocará apechugar con ello“, lamentó.
En relación a la confección de la plantilla, Ibán Salvador no se quiso mojar mucho. Comentó que cuanta más gente haya “habrá más competencia para estar mejor”. De momento, conforma el ataque blanquivioleta junto a Mata. A ellos, Paco Herrra les indica que lo que tienen que hacer es buscar sus “propios espacios”. Ahora, toca descansar y preparar el próximo encuentro, que será el miércoles a las siete de la tarde en Luarca ante el Real Oviedo.
