Tras realizar una primera temporada notable en el Parquesol, la central disputará, como mínimo, un curso más en el Saso
Continúan las renovaciones en el CD Parquesol. La siguiente en confirmarse es Isa Álvarez. La central, que aterrizó en el conjunto naranja el pasado verano, ha firmado su renovación hasta 2021. Pese a la alta competencia en la defensa, se adaptó muy rápido a la dinámica de Rubén Jiménez y se ha convertido esta temporada en un pilar de la zaga.
Isa llegó procedente de La Solana, equipo con quien disputó la última temporada en Segunda División. Su envergadura y su solvencia en la línea defensiva la han llevado a no dejar su puesto de central, pese a que al principio comenzó algo más adelantada. Esa faceta ofensiva también se ha demostrado, pues ha marcado cuatro goles esta campaña, sobre todo a balón parado.
Además, la fatídica lesión de Maka ha constituido un factor influyente para disfrutar de esa continuidad, hasta el punto de que es la cuarta jugadora con más minutos en el Parquesol. Ella y Noe ocupan la zaga y con el paso de los partidos los números defensivos han ido mejorando, incluso han conseguido dejar la portería a cero hasta en cinco ocasiones.
La próxima campaña la disputará también en la Reto Iberdrola y, si todo va según lo previsto, volverá a ser exitosa. Pese a proceder de un equipo de Segunda y, además, de los que estaba peor situado, no le ha afectado nada el hecho de subir un peldaño tan alto. O al menos no se ha percibido.
