El Real Valladolid ha confirmado en su página oficial los nombres de aquellos que completarán el equipo de trabajo de Antonio Gómez al frente de la primera plantilla.

Javier Torres Gómez será el segundo de a bordo del técnico madrileño, volviendo así a un puesto que ya ocupó en el pasado cuando Alfredo Merino ascendió del filial para terminar la campaña previa al ascenso y dejando su puesto como coordinador de las categorías inferiores.
El vallisoletano Gonzalo Rodríguez, ex jugador profesional de balonmano, dejará su cargo como segundo preparador físico del Liverpool para acompañar a Gómez en la puesta a punto; mientras que otro hombre de la casa, Luis Tapias, será el entrenador de porteros del primer equipo la próxima campaña.
Incógnitas por despejar
Si bien se va clarificando quién ocupará varias de las vacantes existentes en el club una vez terminada la pasada temporada, aún quedan por despejarse varias incógnitas en el entramado blanquivioleta.
Una de ellas atañe al entrenador del filial, toda vez que Julio Velázquez termina contrato y será nuevo integrante del equipo técnico del Racing de Santander. La otra duda, quizá más determinante, está en saber quién será el nuevo secretario técnico del club, función que parece recaerá en un García Calvo que podría estar asistido por un Javier Rico que puede así sobrevivir a la limpia llevada a cabo en una dirección deportiva que por la caracterización de Antonio Gómez como manager general dejará de existir como puesto específico.
