El entrenador del Atlético Tordesillas analizó lo “importante” de empezar con “un triunfo” y los “buenos momentos” de juego

La victoria del Atlético Tordesillas frente al Real Ávila sigue alimentando las buenas sensaciones para esta temporada. El equipo de Jesús Turiel fue de más a menos, pero el técnico se quedó con que es “importante empezar bien en casa con un triunfo”.
Pese a que se llevó los tres puntos, el resultado fue ajustado. Desde la expulsión de Mamadou, los de la Villa del Tratado fueron diluyéndose. “Ya nos costó el año pasado. Casi jugamos mejor en igualdad. Los partidos se dan así”, expresó. Tampoco es que sufriera demasiado, pero la ventaja podría haber sido mayor. “Hemos tenido varias opciones de haber hecho el segundo y poder haber sentenciado el partido”.
El Ávila no demostró ser el equipo fuerte que se esperaba y parecía estar en proceso de construcción, por lo que su fútbol no maravilló en Las Salinas. “Nos hemos contagiado un poco del golpeo largo y de no tener posesiones más largas y eso nos ha complicado el partido, aunque al final tampoco hemos pasado ningún apuro”, explicó.
“Entrecomillas, es muy pronto para valorar nada, pero es cierto que, habiendo tenido buenos momentos, da para pensar que vamos en buena línea“, apuntó. Porque el Torde se mostró serio durante gran parte del choque y con vistas a tener uno de los ataques más temidos del Grupo VIII de Tercera.
Y eso que no pudo contar con todos sus efectivos. “En 2-3 semanas nos pondremos al orden y estaremos al completo. Podremos trabajar mucho mejor”, señaló. Ruiz, Villa, Adalia, Josete… Todos ellos fueron baja en el estreno liguero, lo que invita a pensar que, con la plantilla al completo, el conjunto rojiblanco dará el salto de calidad deseado.
Pero Turi quiere más. Por pedir, que no sea. “Nos quedan dos fichas por hacer y lo miraremos con tranquilidad”, reconoció. ¿Qué le hace falta a este Torde? “Necesito lo que todos: uno que mejore la plantilla. Buscaremos en ciertos puestos, pero no tenemos excesiva prisa“, respondió.
