El gallego alabó el trabajo del equipo tras la victoria frente al Alavés. También hablaron Óscar y Rueda en zona mixta

El triunfo contra el Alavés volvió a dejar buenas sensaciones entre los jugadores. Sobre todo para el último que ha llegado. Jonathan Pereira pasó por zona mixta después de su debut como blanquivioleta. Óscar y Rueda también hablaron ante los diferentes micrófonos y grabadoras.
Pereira ensalzó el trabajo de todos sus compañeros, de los que dice que le han acogido muy bien. “Hemos hecho todos un partidazo. Los que han entrado han sumado mucho”, apuntó. El gallego resaltó que fue un encuentro “bastante completo”.
Ante el Alavés debutó como jugador del Real Valladolid. No estaba acostumbrado a jugar tantos minutos en las últimas fechas. “Estoy contento y cansado. Estar casi seis meses parado pasa factura”, señaló. Luchó hasta que se le acabó la gasolina, algo que sus compañeros agradecieron; mientras que los rivales no sabían cómo frenarle. “No doy un balón por perdido y a veces me llevo alguna falta”, comentó.
Acaba de llegar, pero tiene claro cuál es el objetivo del equipo y confía en conseguirlo. “Este Real Valladolid puede llegar hasta el ascenso”, zanjó.
Más protagonistas

Foto: Real Valladolid
No solo él fue el protagonista en la zona mixta. Óscar y Rueda también pasaron por allí para dejar sus impresiones. Ambos coinciden en lo importante que es “no encajar gol” y en que el resultado ha sido “corto”, sobre todo en la primera mitad. Además, el salmantino destacó “la facilidad para marcar”.
“En la segunda parte lo hemos pasado mal y nos han podido empatar”, comentó el mediapunta. Pero lo bueno es la victoria, ya que han conseguido “tres puntos muy importantes”. Mientras que el extremeño dijo que “el equipo ha dominado casi todo el partido”. “La pena ha sido no cerrarlo en la primera parte”, añadió.
No todo fue un camino de rosas, puesto que lo pasaron mal durante varios minutos. “Tenemos que mejorar todavía cositas”, resaltó Óscar. Por su parte, Rueda dejó claro que “todos los partidos se sufre”. “Esto es muy largo. Hay que ir partido a partido”, apostilló. Pero él se queda “con la dinámica del equipo”
Poco a poco y pasito a pasito hacia el ascenso. Esa es la idea de la plantilla. El salmantino está convencido de que irán hasta la provincia de Gerona “a sacar los tres puntos” contra la UE Llagostera. ¿Y después? “Esperar que falle Las Palmas”.
