El entrenador de la UD Sur nos atendió tras la victoria de su equipo frente al Alcobendas, que le acerca a la permanencia

Jonathan Prado no era muy optimista de cara al encuentro frente al Alcobendas porque “la semana ha sido muy mala en cuanto a entrenamientos”. Pero a la hora de la verdad la cosa cambió y “el equipo hoy ha venido muy concentrado”.
El caso es que la UD Sur ha sumado tres puntos más que le acercan a la permanencia, aunque “faltan quince para el objetivo” que se han marcado en el conjunto encarnado. “Estamos satisfechos y nos metemos en el grupo de los 21-22 puntos”, señaló.
Ha habido un cambio de cara respecto al encuentro en Alcorcón. “Hemos mejorado las sensaciones del partido de la semana pasada”, comentó. La clave, según el técnico, está en la intensidad que han mostrado “desde el primer minuto”. El dos a uno quizá ha sido corto porque el Ascensores Zener podía “haber hecho algún golillo más”.
Pero lo importante era la victoria. “Sabíamos lo que nos jugábamos”, destacó. Ahora, con veintiún puntos se encuentran siete por encima del descenso. La bombona de oxígeno es buena, pero no hay que relajarse. “Afrontamos igual la competición. Lo importante es ir sumando“, apuntó.
Este triunfo les permite respirar y disputar “el próximo partido contra el Atlético de Madrid con menos necesidad en cuanto a sumar”. El conjunto rojiblanco es uno de los gallitos de la categoría, pero van “a intentar dar la cara en El Cerro. Trabajaremos alguna cosilla de manera diferente a lo que propusimos aquí”. ¿La clave para sacar algo positivo? “Estar mejor organizados y neutralizar las situaciones de juego del rival”, concluyó.
